Convocatoria

Esta es una convocatoria dirigida a empresarios, emprendedores, abogados, contadores, diseñadores, profesionistas, estudiantes, etc que busquen compartir lo más reelevante de la tecnología y la experimentación vista desde su punto de vista objetivo y con acompañamiento legal a través de una conversación casual e improvisada con los panelistas de Tracer México.

Escríbenos para participar

Participantes

Expansive es una plataforma de fondeo colectivo inmobiliario, o crowdfunding inmobiliario, que reúne a inversionistas y a desarrolladores inmobiliarios para que las dos partes consigan una mejor alternativa a las existentes actualmente en el mercado.

Adolfo Zavala

Director General de Expansive. Maestro en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa en Madrid, España y Lic. en Economía por el ITAM.

Tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, colaborando en empresas multinacionales como CB Richard Ellis, Reichmann Internacional y en los últimos 8 años en GE Real Estate, en la parte de estructura de créditos y capital markets.

500startups es un acelerador de Sylicon Valley cuyo esquema innovador es reconocido en todo el mundo.

Santiago Zavala

Egresado en Ingeniería Mecatrónica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha pasado los últimos 6 años invirtiendo en Startups en Latinoamércia. Inicialmente como cofundador de Mexican.vc y luego como parte de 500 Startups, donde ha realizado más de 100 inversiones en México, acelerado 7 lotes de empresas y conectado a muchos emprendedores con mentores, inspiración y modelos a seguir.

Tracer México es un colectivo de abogados que resuelve las necesidades legales y coordina los asuntos notariales de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la perfeccion para lograr la satisfacción total del cliente

Ernesto Ramos

Miembro del Consejo Directivo de Tracer México. Notario Público y Maestro en Derecho Comparado por la universidad de Nueva York. Es candidato a Doctor en Derecho por la Universidad Complutense en Madrid, España. Además, es especialista en derecho corporativo, inmobiliario y notaria

Hernán Ramos

Miembro del Consejo Directivo de Tracer México. Abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y de Georgetown University. 10 años de práctica en el sector inmobilario asesorando a fondos de inversión, desarrolladores, bancos, fibras y demás entidades del sector.

María Elena López

Licenciada en Derecho, con mención honorífica, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Privado en la Univesidad Anáhuac México Norte.